De polo a polo
Mientras que en América del norte la gente se congela por temperaturas extremadamente bajas y se le aconseja a la gente no salir de sus casas. En América del sur en el ultimo país del continente "Argentina" se sufren altas temperaturas que provocaron un récord de consumo energético y a causa de esto se sucedieron varios cortes de luz en distintas zonas que parecen no tener solución.
Ola de calor por un lado y ola de frió por el otro